6.0 PROBLEMAS SOCIALES.

6.1 EVASIÓN FISCAL.

EL IMPUESTO SOBRE LA RENTA, SE APLICARA INVARIABLEMENTE A TODOS LOS QUE PERCIBAN INGRESOS, YA SEAN EMPRESAS O PERSONAS, SIN EXCEPCIÓN NI PRIVILEGIOS, SOBRE LA BASE QUE LE CORRESPONDA A CADA CONTRIBUYENTE, SEGÚN SU SEGMENTO, INVARIABLEMENTE SOBRE INGRESOS BRUTOS.

RAZONAMIENTO.

TODOS LOS CIUDADANOS, QUEREMOS SERVICIOS PÚBLICOS DE PRIMER NIVEL; PERO, AL AFRONTAR LOS IMPUESTOS; TODOS QUEREMOS, PAGAR MENOS O NO PAGAR, DE AHÍ, LA NECESIDAD DE IMPLANTAR UN MECANISMO QUE NO CONTEMPLE DEDUCIBLES PARA EVITAR HASTA LO POSIBLE, LA EVASIÓN, EMPEZANDO QUE EL IMPUESTO SE CONSIDERE COMO UN GASTO DE LA EMPRESA O PERSONA.

6.2 GENERACIÓN DE EMPLEOS.

LA GENERACIÓN DE EMPLEOS SE INICIA EN EL CAMPO Y SE REALIZARAN LAS ACCIONES ENUNCIATIVAS SIGUIENTES:

a) SE INTEGRARA UN COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN DE PRODUCCIÓN AGRÍCOLA EJIDAL, CON CUATRO MIEMBROS EJIDATARIOS Y UN REPRESENTANTE GUBERNAMENTAL, POR CADA EJIDO. EL REPRESENTANTE GUBERNAMENTAL PODRÁ INTERVENIR EN MÁS DE UN EJIDO.

b) SE LEVANTARA UN CENSO PARA IDENTIFICAR A LOS VERDADEROS TENEDORES DE LA TIERRA EJIDAL.

c) SE LEVANTARA UN CENSO PARA SABER LA SUPERFICIE TOTAL DE TIERRA EJIDAL, PROPIAS PARA LA AGRICULTURA Y ADEMÁS SABER, QUE PODEMOS CULTIVAR, CUANTO PODEMOS CULTIVAR POR PRODUCTO, DONDE PODEMOS SEMBRAR DETERMINADOS CULTIVOS, TOMANDO EN CONSIDERACIÓN EN CLIMA Y AGUA DISPONIBLE.

d) EN UN EJIDO POR CADA CICLO, SE CULTIVARA UN MISMO PRODUCTO EN TODO EL EJIDO.

e) LOS EJIDATARIOS TENEDORES DE LA TIERRA, TIENEN LA OBLIGACIÓN DE APORTARLAS AL COMITÉ, SIN PERDER EL DERECHO DE TENENCIA.

f) EL GOBIERNO NACIONAL EN COLABORACIÓN CON LOS GOBIERNOS ESTATALES Y MUNICIPALES; FINANCIARAN EL COSTO DE LOS CULTIVOS.

g) LOS EJIDATARIOS TENEDORES DE LA TIERRA Y SUS FAMILIARES, SERÁN LOS QUE REALICEN LAS LABORES DE CULTIVO, CON LA RESPONSABILIDAD DE QUE, EL QUE TRABAJA COBRA Y EL QUE NO TRABAJA NO COBRA. DE SER NECESARIO SE CONTRATARA MANO DE OBRA, EXTERNA AL EJIDO.

h) LAS UTILIDADES QUE GENERE EL EJIDO, DESPUÉS DE LIQUIDAR EL CRÉDITO, SE REPARTIRÁN; 30 % PARA EL GOBIERNO; 30 % PARA LOS TENEDORES DE LA TIERRA Y 40 % PARA LOS QUE FÍSICAMENTE CULTIVARON LA TIERRA.

i) EL GOBIERNO NACIONAL, INVITARÁ A LA INICIATIVA PRIVADA PARA QUE CONJUNTAMENTE O NO, REALICEN INFRAESTRUCTURA AGROINDUSTRIAL, PARA QUE LOS PRODUCTOS DEL CAMPO LLEGUEN AL CONSUMIDOR, YA INDUSTRIALIZADOS.

RAZONAMIENTO.

LA EMIGRACIÓN, SIEMPRE ES DEL CAMPO A LAS CIUDADES O/A OTRO PAÍS, POR ESTO, LA GENERACIÓN DE EMPLEOS DEBE INICIARSE EN EL CAMPO, DE AHÍ, LAS ACCIONES PROPUESTAS.

6.3 ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SIN RECURSOS ECONÓMICOS.

a) EN TODAS LAS UNIVERSIDADES O INSTITUCIONES SIMILARES AUSPICIADAS POR EL GOBIERNO, NACIONAL, ESTATALES O MUNICIPALES, SE LES DARÁ EL TRATAMIENTO SIGUIENTE: NO SE LES COBRARA INSCRIPCIÓN, COLEGIATURAS U OTROS CONCEPTOS, DURANTE EL PERIODO DE TIEMPO QUE EL ALUMNO PERMANEZCA EN EL PLANTEL CON CARÁCTER DE ESTUDIANTE.

b) PREVIO A LA INSCRIPCIÓN, EL PLANTEL, RECABARA POR ESCRITO DEL ESTUDIANTE, SU CONFORMIDAD PARA QUE AL TERMINAR O ABANDONE SUS ESTUDIOS Y UNA VEZ QUE EMPIECE A TRABAJAR; REINTEGRE AL PLANTEL, MEDIANTE PAGOS MENSUALES CONSECUTIVOS; EL 50 % DEL COSTO DE SU ENSEÑANZA Y OTROS CONCEPTOS, AMORTIZABLE EN EL MISMO LAPSO DE TIEMPO EN QUE HIZO SU APRENDIZAJE.

c) EN LA EVENTUALIDAD DE QUE EL ALUMNO, ABANDONE SUS ESTUDIOS O CAMBIE DE PLANTEL, EN CADA PLANTEL, LIQUIDARA LA PARTE QUE LE CORRESPONDA A CADA PLANTEL.

d) EL PLANTEL, TIENE LA OBLIGACIÓN DE PROPORCIONAR AL ALUMNO, SERVICIO MEDICO DEL ÁREA SOCIAL, DURANTE SU ESTANCIA EN EL PLANTEL COMO ALUMNO CON CARGO A OTROS CONCEPTOS.

RAZONAMIENTO.

EL GOBIERNO, DIFÍCILMENTE VA A OBTENER LOS RECURSOS ECONÓMICOS SUFICIENTES PARA LOGRAR SOLVENTAR LOS GASTOS PARA QUE LOS PLANTELES DE EDUCACIÓN A NIVEL UNIVERSIDAD, CUENTEN CON LAS INFRAESTRUCTURAS SUFICIENTES PARA DAR CABIDA A TODOS LOS ASPIRANTES UNIVERSITARIOS Y ADEMÁS, MEJORAR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN; POR ESTO; ES NECESARIO MODIFICAR LA APORTACIÓN ECONÓMICA QUE SE COBRA AL ALUMNO CON MIRAS A AMPLIAR LA CAPTACIÓN DE RECURSOS ECONÓMICOS Y PODER AMPLIAR LA INFRAESTRUCTURA MATERIAL Y HUMANA PARA DAR CABIDA A TODOS LOS QUE VIENEN ATRÁS, ASÍ COMO MEJORAR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN QUE POR FALTA DE RECURSOS DEL ALUMNO, NO DEBE DETENERSE, ES JUSTO QUE, LOS QUE YA RECIBIERON EL BENEFICIO DE LA ENSEÑANZA, COOPEREN PARA LOS QUE VIENEN ATRÁS. DE AHÍ; LAS ACCIONES PROPUESTAS.

6.4 DROGADICCIÓN.

LA SECRETARIA, DEPENDIENTE DEL GOBIERNO NACIONAL, RESPONSABLE DE ÁREA SOCIAL, EN COLABORACIÓN CON LOS GOBIERNOS ESTATALES Y MUNICIPALES, REALIZARA LA INFRAESTRUCTURA NECESARIA PARA ATENDER HASTA SU TOTAL RECUPERACIÓN; A TODOS LOS DROGADICTOS, SIN COSTO PARA EL PACIENTE O FAMILIARES, ATENCIÓN DE OFICIO, FORZOSA.

RAZONAMIENTO.

LA DROGADICCIÓN, ES UN PROBLEMA SOCIAL, EXCESIVAMENTE PERJUDICIAL, PARA EL DROGADICTO, SU FAMILIA Y LA SOCIEDAD, POR LO QUE, SE REQUIERE QUE, EL GOBIERNO ACTUÉ DE OFICIO, PROPORCIONANDO EL TRATAMIENTO AL ENFERMO Y ASÍ, COMBATIR EL PROBLEMA EN SU ORIGEN QUE SON LOS ADICTOS CONSUMIDORES DE DROGAS O SUSTITUTOS DE DROGAS.

6.5 NIÑOS Y ANCIANOS, ABANDONADOS.

a) LA SECRETARIA, DEPENDIENTE DEL GOBIERNO NACIONAL, RESPONSABLE DEL ÁREA SOCIAL, EN COLABORACIÓN CON LOS GOBIERNOS ESTATALES Y MUNICIPALES; SON RESPONSABLES DE PROPORCIONAR ASILO Y CUIDADOS A LOS NIÑOS Y ANCIANOS ABANDONADOS POR SUS FAMILIARES.

b) LA CITADA SECRETARIA, SOLICITARA A LA POLICÍA NACIONAL, SU COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A LOS PADRES DE LOS NIÑOS O HIJOS DE LOS ANCIANOS, PARA QUE LA SECRETARIA DETECTE, SI QUIEREN MANTENERLOS Y NO PUEDEN, EN ESTE CASO, EL GOBIERNO LOS AYUDARA O SI PUEDEN MANTENERLOS Y NO QUIEREN, EN ESTE CASO, SE LES APLICARA CÁRCEL FORZOSA, POR EL MISMO TIEMPO QUE EL FAMILIAR, ESTE AL CUIDADO DE LA SECRETARIA EN EL ASILO. LOS QUE NO TENGAN FAMILIARES, ES RESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO SU CUIDADO.

RAZONAMIENTO.

NIÑOS Y ANCIANOS ABANDONADOS, ES UN PROBLEMA SOCIAL, ESENCIALMENTE ORIGINADO POR IRRESPONSABILIDAD EN LOS PADRES O HIJOS DE LOS ANCIANOS, EL GOBIERNO TIENE QUE ACTUAR Y EXIGIR EN FORMA DRÁSTICA A LOS FAMILIARES PARA QUE PROPORCIONEN A SUS FAMILIARES LA ATENCIÓN QUE ES SU RESPONSABILIDAD, DE NO ACTUAR EN FORMA DRÁSTICA, FÁCILMENTE ELUDEN SU OBLIGACIÓN QUE ES IRRENUNCIABLE.

6.6 EFECTOS DEL DESEMPLEO.

a) INTRANQUILIDAD DE LA FAMILIA Y DESESPERACIÓN DEL DESEMPLEADO, RESULTADO: CRIMINALIDAD, DELINCUENCIA E INSEGURIDAD SOCIAL.

b) REQUERIMIENTOS: ESFUERZO CONJUNTO DE: GOBIERNO, PATRONES Y TRABAJADORES; PARA CREAR UN FONDO PARA ESTABILIDAD DE DESEMPLEADOS.

c) LA SECRETARIA, DEPENDIENTE DEL GOBIERNO NACIONAL, RESPONSABLE DE LAS RELACIONES OBRERO – PATRONAL, TENDRÁ DELEGACIONES, UBICADAS EN LOS LUGARES DONDE SEA NECESARIO, PARA ATENDER LAS DEMANDAS DE EMPLEOS DE LOS DESEMPLEADOS Y EN CASO NECESARIO, APOYARLOS CON LOS RECURSOS DEL FONDO.

d) ES FORZOSO QUE, GOBIERNO, PATRONES Y TRABAJADORES, APORTEN RECURSOS PARA EL FONDO DE ESTABILIDAD DE DESEMPLEADOS. TODOS LOS TRABAJADORES TIENEN QUE SER INSCRITOS EN LA SECRETARIA POR SUS PATRONES.

e) TODOS LOS PATRONES, REPORTARAN A LA SECRETARIA CUANDO UN TRABAJADOR, POR CUALQUIER RAZÓN DEJE DE TRABAJAR CON EL Y SI LE DIO COMPENSACIÓN, POR CUANTO FUE, ESTO ES, PARA LLEVAR EL SEGUIMIENTO DE DESEMPLEADOS Y DE SER NECESARIO, PROGRAMAR EL RESPALDO ECONÓMICO.

f) TODOS LOS PATRONES, CUANDO NECESITEN UN TRABAJADOR, PODRÁN SOLICITAR A LA SECRETARIA, SIN COSTO.

g) TODOS LOS PLANTELES DE EDUCACIÓN SUPERIOR, DEL GOBIERNO O PRIVADOS, INFORMARAN A LA SECRETARIA, CUANDO UN ALUMNO SE GRADUÉ O TRUNQUE SUS ESTUDIOS, CON EL PROPÓSITO DE LLEVAR EL SEGUIMIENTO DE DESEMPLEADOS.

RAZONAMIENTO.

EL DESEMPLEADO, ES EL PRINCIPAL GENERADOR DE LA CRIMINALIDAD, DELINCUENCIA E INCERTIDUMBRE SOCIAL; POR ESTO, EL GOBIERNO, PATRONES Y TRABAJADORES, TIENEN QUE CREAR EL FONDO ECONÓMICO PARA ESTABILIDAD DE DESEMPLEADOS. NINGÚN TRABAJADOR DESEMPLEADO, DEBE QUEDAR TOTALMENTE DESAMPARADO, POR SEGURIDAD SOCIAL.

6.7 CORRUPCIÓN SECTOR GOBIERNO.

a) TODAS LAS PLAZAS EN EL SECTOR GOBIERNO NACIONAL, ESTATAL Y MUNICIPAL, ASÍ COMO EN ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS: SON PERMANENTES HASTA LA EDAD DE SU JUBILACIÓN; EXCEPTO, LAS PLAZAS POR TIEMPO DEFINIDO, QUE SON: PRESIDENTE DE LA REPUBLICA Y SUS COLABORADORES DIRECTOS CONFIRMADOS POR COMITÉ CIUDADANO; GOBERNADOR Y SUS COLABORADORES DIRECTOS CONFIRMADOS POR COMITÉ CIUDADANO Y PRESIDENTES MUNICIPALES Y SUS COLABORADORES DIRECTOS CONFIRMADOS POR COMITÉ CIUDADANO.

b) LA SECRETARIA DEPENDIENTE DEL GOBIERNO NACIONAL, RESPONSABLE DE LA ESTABILIDAD SOCIAL, ES LA ÚNICA FACULTADA PARA LLEVAR A JUICIO A UN CORRUPTO, DE CUALQUIER RANGO O NIVEL (EXCEPTO, EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA; EL SECRETARIO DE LA CITADA SECRETARIA Y EL PRESIDENTE DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA Y CRITERIO) UNA VEZ CONFIRMADO EL HECHO CORRUPTO. LA SENTENCIA DE CONFIRMAR EL JUEZ LA CULPABILIDAD, SIEMPRE SERÁ; CÁRCEL FORZOSA ACORDE A LA MAGNITUD DEL DAÑO Y REPARACIÓN DEL DAÑO TOTAL, DUPLICÁNDOSE LA SENTENCIA DE CÁRCEL, SI NO HAY REPARACIÓN DEL DAÑO TOTAL.

c) EL CONGRESO NACIONAL, SECCIÓN VIGILADA, ES EL FACULTADO Y RESPONSABLE DE LLEVAR A JUICIO POR CORRUPCIÓN AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA; AL SECRETARIO SOCIAL Y AL PRESIDENTE DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA Y CRITERIO, UNA VEZ CONFIRMADO EL HECHO CORRUPTO. EL JUICIO A CUALESQUIERA DE ESTOS TRES FUNCIONARIOS, SE REALIZARA MEDIANTE UN ESQUEMA ESPECIAL DE UN JURADO INTEGRADO POR CINCO MIEMBROS EXTRAÍDOS DEL CONGRESO NACIONAL SECCIÓN LEGISLATIVA, QUE DECIDIRÁN SI EXISTE CULPABILIDAD, DE EXISTIR CULPABILIDAD; LA SENTENCIA SIEMPRE SERÁ LA INDICADA EN EL INCISO ANTERIOR (B).

d) LOS POLICÍAS DE CUALQUIER RANGO O NIVEL, RECIBIRÁN UN TRATAMIENTO ESPECIAL; AL COMPROBARSE EL HECHO CORRUPTO, NO SERÁN DADOS DE BAJA; SE REUBICARAN EN ÁREAS DE MANTENIMIENTO Y OBRAS EN LA CIUDAD, POR EL TIEMPO SUFICIENTE PARA SU REGENERACIÓN; EN ESE PERIODO, VESTIRÁN UNIFORME DIFERENTE AL DE LOS POLICÍAS NO CORRUPTOS, EN CASO DE QUE ALGÚN ELEMENTO NO ACEPTE SU NUEVA FUNCIÓN Y COMPROMISO DE REGENERACIÓN, SE LE APLICARA EL MISMO TRATAMIENTO INDICADO EN EL INCISO (B).

RAZONAMIENTO.

LA CORRUPCIÓN EN EL SECTOR GOBIERNO AL CUALQUIER NIVEL; INDISCUTIBLEMENTE ES, LA QUE MAS DAÑO CAUSA A LOS CIUDADANOS; PORQUE SE QUEDAN CON LOS RECURSOS, QUE SERIAN APLICADOS A PROPORCIONAR SERVICIOS A LOS CIUDADANOS; POR ESTO, PRIMERO, SE BUSCA EVITAR LA CORRUPCIÓN, GARANTIZANDO A TODO EL PERSONAL QUE SU PLAZA ES PERMANENTE PARA PROPORCIONARLES SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD EN SU EMPLEO, EXCEPTO LAS PLAZAS POR TIEMPO DEFINIDO Y SEGÚNDO, SE BUSCA APLICAR CASTIGO DRÁSTICO, INVARIABLEMENTE A TODO CORRUPTO, DE AHÍ, LAS ACCIONES DE LOS INCISOS B Y C. EXCEPCIÓN DE LO ANTERIOR, ES EL SEGMENTO POLICIAL; SE BUSCA, REGENERACIÓN; PORQUE DAR DE BAJA A UN POLICÍA, SIGNIFICA UN DELINCUENTE MAS, EN LAS CALLES, POR ESTO, EL TRATAMIENTO ESPECIAL.

6.8 CRIMINALIDAD Y DELINCUENCIA.

a) LA CRIMINALIDAD Y DELINCUENCIA; ES EL RESULTADO DEL EFECTO DE VARIAS DEFICIENCIAS EN LA FORMACIÓN DEL INDIVIDUO; PRINCIPALMENTE: DEFICIENTE FORMACIÓN MORAL EN EL HOGAR; DEFICIENTE PREPARACIÓN EDUCATIVA; DEFICIENTE ATENCIÓN A NIÑOS ABANDONADOS; DEFICIENTES OPORTUNIDADES DE TRABAJO; DEFICIENTE ESTABILIDAD EN EL EMPLEO; DEFICIENTE APLICACIÓN DE CASTIGO A DELINCUENTES O CRIMINALES; DEFICIENTE EVALUACIÓN DEL ORIGEN, POR EL CUAL, EL INDIVIDUO SE CONVIRTIÓ EN DELINCUENTE O CRIMINAL; SI FUERA POR GUSTO, SE REQUIERE CASTIGO, EXTREMADAMENTE DRÁSTICO.

b) LA CRIMINALIDAD Y DELINCUENCIA, SE COMBATE, ELIMINANDO LAS DEFICIENCIAS QUE LA ORIGINAN.

RAZONAMIENTO.

PARA COMBATIR LA CRIMINALIDAD Y DELINCUENCIA, SE REQUIERE DE UN PROCESO LARGO, HASTA ELIMINAR LAS DEFICIENCIAS, CAUSANTES DE SU ORIGEN Y ADEMÁS, ESFUERZO CONJUNTO DE: GOBIERNO; QUE APLIQUE INVARIABLEMENTE CASTIGO Y QUE MEJORE LA ESTABILIDAD SOCIAL Y ECONÓMICA DE LOS CIUDADANOS; CIUDADANOS, ENSEÑAR CON EL EJEMPLO A SUS DESCENDIENTES EN EL HOGAR Y UNA MORAL DIGNA DE SER MORAL DE HOGAR; EDUCADORES, TRANSMITIR A SUS EDUCADOS, CRITERIOS DE COMPORTAMIENTOS RESPETUOSOS Y PROGRESISTAS.

6.9 APOYO A LOS NECESITADOS.

a) HOMBRE O MUJER, MENORES DE SETENTA AÑOS Y APTOS PARA TRABAJAR, SE LES DARÁ TRABAJO EN FAENA PARA MEJORAR A LA COMUNIDAD, TODOS LOS FINES DE SEMANA, SÁBADOS Y DOMINGOS Y SE LES PAGARA LA AYUDA QUE SE DETERMINO OTÓRGALES CADA MES.

b) HOMBRE O MUJER, MAYORES DE SETENTA AÑOS SE LES OTORGARA AYUDA DIRECTA EN EFECTIVO CADA MES, SEGÚN DISPONIBILIDAD DE RECURSOS PARA ESTE FIN; SIEMPRE Y CUANDO, ESTAS PERSONAS, CAREZCAN DE FAMILIARES DESCENDIENTES DIRECTOS CON RECURSOS ECONÓMICOS Y NO RECIBAN PENSIÓN O JUBILACIÓN DE NINGUNA EMPRESA, INSTITUCIÓN U ORGANISMO.

RAZONAMIENTO.

LA AYUDA A LOS NECESITADOS, PERO QUE SI PUEDEN TRABAJAR, SE LES AYUDARA CON TRABAJOS EN FAENA Y SE LES PAGARA POR SU TRABAJO LA SUMA QUE SE TENGA PROGRAMADO OTORGARLES Y LOS QUE YA NO PUEDEN TRABAJAR Y CARECEN DE ALGUNA FUENTE DE INGRESO, MERECIDA TIENEN SU AYUDA. NO DEBE FOMENTARSE LA HOLGAZANERÍA, REPARTIENDO DINERO A CAMBIO DE NADA A LOS QUE SI PUEDEN TRABAJAR.

6.10 NECESIDAD DE TECNOLOGÍA PROPIA.

LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA, ES EL MOTOR INDISPENSABLE PARA EL DESARROLLO DEL PAÍS Y POR CONSIGUIENTE DE SUS CIUDADANOS, POR ESTO, SE DESTINARAN LOS RECURSOS ECONÓMICOS NECESARIOS PARA LOGRAR RESULTADOS POSITIVOS EN TECNOLOGÍA DE ORIGEN NACIONAL, INTERVINIENDO EN LA APORTACIÓN DE LOS RECURSOS, EL GOBIERNO, NACIONAL, ESTATAL Y MUNICIPAL, ASÍ COMO LA INICIATIVA PRIVADA.

RAZONAMIENTO.

UN PAÍS, SIN TECNOLOGÍA PROPIA, SIEMPRE SERÁ UN PAÍS ATRASADO Y NO COMPETITIVO. LOS PAÍSES, GENERADORES O INNOVADORES DE TECNOLOGÍA, SIEMPRE NOS VAN A TRANSFERIR, TECNOLOGÍA, YA OBSOLETA PARA ELLOS, POR ESTO, LA NECESIDAD DE NUESTRA PROPIA INVESTIGACIÓN EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA.

6.11 PROSTITUCIÓN O PORNOGRAFÍA INDUCIDA A MENORES.

LAS AUTORIDADES LA PERSEGUIRÁN DE OFICIO Y SE CASTIGARA A LOS INFRACTORES INVARIABLEMENTE CON MÍNIMO DE DIEZ AÑOS DE CÁRCEL POR CADA CASO.

6.12 SECUESTRO.

EL SECUESTRO EN CUALQUIER MODALIDAD, LAS AUTORIDADES LO PERSEGUIRÁN DE OFICIO Y SE APLICARA INVARIABLEMENTE CÁRCEL A PERPETUIDAD, CUALQUIERA QUE HAYA SIDO LA INTERVENCIÓN DEL INDIVIDUO EN EL SECUESTRO.

6.11/12 RAZONAMIENTO.

PROSTITUCIÓN O PORNOGRAFÍA INDUCIDA A MENORES Y SECUESTROS EN CUALQUIER MODALIDAD; NO SE PUEDEN PERMITIR. POR ESTO, LAS AUTORIDADES TIENEN QUE PERSEGUIRLAS DE OFICIO Y TIENEN QUE SER DRÁSTICAS EN LA APLICACIÓN DEL CASTIGO A LOS INFRACTORES.

6.13 ANIMALES DOMÉSTICOS.

PUEDEN CATALOGARSE COMO UN PROBLEMA SOCIAL, ESPECIALMENTE LOS CANINOS; PORQUE CON FACILIDAD SUS DUEÑOS LOS ABANDONAN, NORMALMENTE CUANDO ESTÁN ENFERMOS O VIEJOS; POR ESTO, CADA PRESIDENTE MUNICIPAL, TENDRÁN UN COLABORADOR DIRECTO, RESPONSABLE DE ABOGAR POR EL BUEN TRATO A LOS ANIMALES Y EN SU CASO, PROTEGERLOS.

RAZONAMIENTO.

CUIDEMOS Y EVITEMOS EL MAL TRATO O ABANDONO DE LOS ANIMALES; EN MEMORIA A “SALOMÓN” QUE DIJO: “QUE DIFERENCIA HAY, ENTRE UN HUMANO Y UN ANIMAL, SI LOS DOS TENEMOS EL MISMO FIN.”

1 comentarios:

Anonymous dijo...

excelente muy interante....

 
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